Estados Unidos: una periodista sufrió un derrame en vivo

Estados Unidos: una periodista sufrió un derrame en vivo

Se trata de la presentadora de noticias Julie Chain en Oklahoma. Como notó que no podía leer ni escribir, se disculpó con los televidentes y pidió el clima. Por suerte, fue llevada rápidamente al hospital.

En Estados Unidos, una periodista sufrió un derrame en vivo mientras conducía un programa de noticias. Se trata de la presentadora Julie Chain en Oklahoma. Como notó que no podía leer ni escribir, se disculpó con los televidentes y pidió el clima. Por suerte, fue llevada rápidamente al hospital.   

TE PUEDE INTERESAR: Brenda Uliarte negó haber participado del ataque a Cristina Kirchner

Sucedió el sábado durante el programa que se emitía en vivo en el canal KJRH, afiliado de NBC en Tulsay. Cuando comenzó a sentirse mal, la periodista dijo: “Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos... Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown”.  

 

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial del Pelirrojo: por qué se celebra 

Fueron los productores del programa quienes llamaron al 911. Julie Chain fue trasladada al hospital. Allí pasó dos días internada.La mujer perdió la visión parcial en un ojo. También, sufrió dolor en su mano y su brazo durante el episodio.  

Mirá el video completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver