El hijo de la pareja de Vicente López había dejado el auto a 30 cuadras el día del crimen

Hijo de matrimonio de Vicente López

Martín Santiago Del Río fue detenido cuando estaba ingresando a su domicilio en Nordelta.

En la noche del miércoles trascendieron las imágenes del hijo del matrimonio de Vicente López que apareció muerto en el auto dentro de la cochera de su casa, el 25 de agosto del corriente año. El hombre es el principal sospechoso que ya se encuentra detenido, por haber asesinado a la pareja. 

El fiscal de la causa Martin Gómez tomó la decisión de pedir la detención de Martín Santiago Del Río cuando estaba a punto de ingresar a su casa en el lote 27 del barrio privado Barrancas del Lago de Nordelta, siendo que el día previo a que el matrimonio haya sido descubierto, el joven fue visto por las cámaras de seguridad caminar por la cuadra, todo encapuchado, con una bolsa de supermercado. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el emotivo reencuentro entre Nina y su familia tras su liberación

Además, se sabe que ese mismo día, el joven debía abonar el dinero de un departamento que sus padres estaban comprando, y que él habría ido a entregar una parte del pago, pero no completo. No solo eso, sino que también se dirigió a su casa y en lugar de ir con su vehículo, decidió dejar tanto el celular como el auto a 30 cuadras del domicilio de sus padres. 

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver