Apareció un puma en el patio de una casa en Corrientes

Apareció un puma en el patio de una casa en Corrientes

En el video se puede observar cómo el perro advirtió sobre la situación. La dueña de la casa llamó a la Policía Rural y finalmente, fue rescatado y liberado en la Reserva Provincial del Iberá.

Sorpresa y miedo tras la aparición de un puma en el patio de una casa en la Provincia de Corrientes. En el video se puede observar cómo el perro advirtió sobre la situación. La dueña de la casa - que filmaba al puma y a su mascota desde la cocina- llamó a la Policía Rural y finalmente, fue rescatado y liberado en la Reserva Provincial del Iberá.

TE PUEDE INTERESAR: Internaron de urgencia a Isabel II, Reina de Inglaterra

Fue a través de las redes sociales que se difundió el video en el que se ve cómo un perro ladra hacia el patio que muestra a un puma escondido en el patio de una casa de la localidad de Mariano I. Loza. Con ayuda de personal policial, y personal especializado de Fauna Silvestre del Ministerio de Turismo, durmieron al puma y lo trasladaron a un centro especializado.  

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy agradecida con mis vecinos", dijo Nina, la empleada del caso de Vicente López

Luego de ser examinado y constatar que se encontraba en muy buenas condiciones, fue trasladado a la Reserva Provincial del Iberá donde se trabajará para lograr reinsentarlo en su hábitat natural. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver