"Estoy muy agradecida con mis vecinos", dijo Nina, la empleada del caso de Vicente López

Nina, empleada

La mujer comentó que no puede opinar nada sobre la detención del hijo del matrimonio asesinado.

En la mañana de este jueves, María Ninfa Aquino, la empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López habló y aseguró que ella es inocente: “Me hicieron algo muy doloroso”.

"Yo soy inocente y no sospecho de nadie. Yo tengo que ver las cosas para decir y no acusar. Es muy feo acusar", dijo la mujer en San Justo. Y agregó: "Lo conozco a Martín. Al pasar me saludaba, me hacía alguna broma, pero nada más. Nunca tuve ni una pelea. Mi relación con mis patrones era excelente". 

TE PUEDE INTERESAR:  Doble crimen de Vicente López: el emotivo reencuentro entre Nina y su familia tras su liberación

En este contexto, la empleada sostuvo que todo lo que se dijo sobre ella fue mentira, y que Martín, el hijo del matrimonio, "sabrá por qué me echó la culpa". 

Por su parte, el fiscal de la causa Martin Gómez tomó la decisión de pedir la detención de Martín Santiago Del Río cuando estaba a punto de ingresar a su casa en el lote 27 del barrio privado Barrancas del Lago de Nordelta, siendo que el día previo a que el matrimonio haya sido descubierto, el joven fue visto por las cámaras de seguridad caminar por la cuadra, todo encapuchado, con una bolsa de supermercado. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver