"Se llevaron las cosas de mi marido que falleció en pandemia": violento robo en un supermercado

robo la plata supermercado

El robo a mano armada se produjo en un supermercado en La Plata. Tres motochorros se llevaron todo lo que pudieron.

El robo ocurrió a plena luz del día, como lamentablemente se ha vuelto costumbre. Tres delincuentes en una moto en La Plata. Dos de ellos se bajaron armados y los minutos de terror comenzaron. 

Marcela estaba en la caja del supermercado y le iba a cobrar a una pareja, cuando los ladrones les apuntaron y empezaron a pedirles todas sus pertenencias. Le pedían a Marcela que le diera dólares. No tenía. 

"Habíamos conseguido un caminante por el robo anterior y me sentía segura. Hace un mes lo sacaron y ahora, en base con lo que me pasó, me dijeron que lo van a volver a poner", lamentó la víctima, en diálogo con Telenueve al Amanecer. 

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López

Pero, lo que más le duele es el valor sentimental de los elementos que le sustrajeron. "Se llevaron mi mochila, mi celular. Eran pertenencias que para mí eran importantes. Me sacaron un cintillo que me regaló mi mamá cuando me casé y cosas que tenía de valor de mi marido, que falleció en pandemia, porque las tenía en la mochila. Eran cosas de valor para mí", mencionó acongojada. 

El violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Uno de los clientes pudo esconder sus pertenencias y se tiró al piso. Ahí fue pateado por los delincuentes. 

¡Mirá la secuencia del violento robo en el video de Telenueve!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver