Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López

Policiales, doble crimen, Vicente López, asesinato, homicidio, muerte,

La mujer trabaja en una inmobiliaria y tendría una relación con Martín Santiago Del Río, quien habría matado a sus padres por la venta de un departamento.

Martín Santiago Del Río estuvo más de cinco horas dentro de la Fiscalía General de San Isidro, luego de ser trasladado a las dos de la tarde por la policía, en el marco de la investigación por el crimen de sus padres, José Enrique Del Río y Mercedes Alonso. El asesinato de la pareja fue en su casa de Vicente López y se cree que la motivación del hombre fue por dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el hijo escondía un control remoto y una bolsa sospechosa

Sin embargo, el dato que llamó la atención fue que dentro de la casa de las víctimas hay huellas del acusado, como también una serie de testimonios, cámaras de seguridad y el secuestro de las llaves del portón de la casa, llevaron a los investigadores a pedir la captura del hombre.

Por otra parte, se conoció que Del Río tiene un amante llamada Paola, que trabaja en una inmobiliaria y que deberá presentarse ante la Justicia para dar testimonio sobre su relación con el presunto asesino. Además, entre las pertenencias que se le secuestró a Del Río se encontraba una bolsa que llevaba en la mano el día que fue el asesinato de sus padres y en donde se lo vio alrededor de la casa por las cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: las imágenes del operativo para detener al hijo del matrimonio

Asimismo, la policía allanó la casa de Paola, quien estuvo muy nerviosa y fue trasladada por una ambulancia durante la tarde. La mujer estaba muy angustiada y había tomado una serie de pastillas para tranquilizarse. Una de las vecinas de la mujer contó que “era una persona normal” y que nunca vieron a Del Río por la zona.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver