Video | A las piñas por una multa de tránsito en Córdoba

A las piñas por una multa de tránsito en Córdoba

El violento hecho ocurrió frente a la comisaría de Malagueño, Córdoba. Los atacantes terminaron detenidos por la Policía.

Un impactante hecho ocurrió frente a la comisaría en la Provincia de Córdoba: es que cuatro hombres que se encontraban a bordo de un auto habrían atacado a dos inspectores de tránsito que le habrían hecho una multa dejar el vehículo mal estacionado. La situación escaló a mayores y terminó siendo una batalla campal en la que volaron piedras, palos y piñas. Los atacantes terminaron detenidos por la Policía.   

TE PUEDE INTERESAR: "Nunca dijimos nada sobre la vicepresidenta", dijo la abuela de Agustina Díaz, la joven detenida

En el video se puede observar cómo fue la violenta pelea. Los cuatro hombres comenzaron a acorralar a los dos inspectores de tránsito. Uno de ellos tenía un papel en la mano y un bastón. Se ve, también, a un oficial de Policía que intenta evitar que los hombres sigan con el ataque, pero no lo logra.  

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

Desde la departamental Santa Marta informaron que hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un agente policial logró terminar la pelea y arrestó a dos hermanos, luego se les tomó declaración y después recuperaron la libertad. Intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz y las autoridades municipales de esa localidad.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver