"Nunca dijimos nada sobre la vicepresidenta", dijo la abuela de Agustina Díaz, la joven detenida

"Nunca dijimos nada sobre la vicepresidenta", dijo la abuela de Agustina Díaz, la joven detenida

Tras el ataque a Cristina Kirchner, efectivos detuvieron a una nueva sospechosa que habría participado en el hecho.

Tras investigar el celular de Brenda Montiel, la novia de Fernando Sabag Montiel, quien atentó contra Cristina Fernández de Kirchner, la Justicia encontró nueva información. Es que Brenda tenía agendada en el celular como "el amor de mi vida" a Agustina Díaz, una joven de 21 años que era amiga de la imputada. La Justicia ordenó detener a la joven y allanar la casa de la abuela. En diálogo con la mujer de tercera edad, dijo: "Nunca dijimos nada sobre la vicepresidenta".  

TE PUEDE INTERESAR: "Entiendo que puede ser un encubrimiento", dijo el abogado de Agustina Díaz, la nueva involucrada

Además, la abuela de Agustina Diaz contó que la chica nunca había participado en un partido político y que la joven estaba terminando el secundario. Sobre la relación con Brenda, dijo que ambas se conocían del colegio.  

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

La Justicia decidió detener a la chica de 21 años porque, entre otras cosas, Brenda le escribió tras el ataque a la Vicepresidenta de la Nación y descubrieron mensajes que la implicarían de lleno en el atentado. Durante el transcurso de la mañana, la joven será indagada por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. También, hay expectativa por al ampliación de la declaración de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver