"¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

La joven de 21 años que vive en San Miguel tenía una estrecha relación con Brenda y es la tercera detenida por el atentado contra Cristina Kirchner.

Tras la detención de Agustina Díaz, una joven de 21 años que se mensajeó con Brenda Uliarte tras el atentado, la Justicia realizó un allanamiento en su casa de San Miguel y también se conocieron detalles de los chats entre las dos mujeres. La policía secuestró de la casa de la abuela de la joven donde vive su celular, tablet y una computadora mientras continúan analizando el celular de Brenda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte que insultó a Fernando Sabag Montiel por fallar?

La abuela de Agustina aseguró que la conoció a Brenda en el colegio, pero que ella no tenía conocimiento de cuál era la relación de su nieta con Uliarte. Sin embargo, los investigadores pudieron rastrear a la joven y detenerla por la forma particular en la que la novia de Fernando Sabag Montiel tenía agendada en su celular a su amiga.

En los chats que se conocieron en las últimas horas se puede ver que Brenda le había puesto "amor de mi vida" como nombre de contacto a Agustina y ambas mujeres mantuvieron una conversación tras el fallido intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner que terminó con la detención de Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner y la Justicia ordenó reforzar su custodia

"¿Cómo mandaste a este tarado, este tarado que mandaste?... Y Después ¿se puso nervioso?", comienza la conversación entre ambas mujeres. Luego Agustina le pregunta a su amiga "¿Por qué falló el tiro? Borrá todo", cierra, la joven que está siendo investigada y tendrá que prestar declaración el miércoles frente a la jueza de la causa.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver