Así Martín Del Río practicó la fuga del doble crimen de Vicente López: el video con su amante
Se conocieron imágenes de cómo el principal sospechoso del doble crimen de Vicente López y Paola hicieron el mismo que recorrido que realizó el hijo de las víctimas el día del crimen.
15 de septiembre de 2022
Un nuevo video es crucial para la investigación en la causa del Doble Crimen de Vicente López. Se conocieron imágenes de cómo Martín Del Río, el principal sospechoso del doble crimen de Vicente López, y Paola, su amante, hicieron el mismo que recorrido que realizó él el 24 de agosto, el día en que apareció muerto el matrimonio compuesto por Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) en su mansión de zona norte.
TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen en Vicente López: la carta del hijo desde la cárcel con frases de amor a sus padres
En los videos se ven a ambos caminando seis días antes del asesinato. Las cámaras de seguridad los muestran a las 18.18horas en la calle Agustín Álvarez al 1400. Apenas seis minutos después, las imágenes detectan al menor de los hermanos del Río caminando solo por la calle Melo y Monasterio. En su declaración como testigo, Paola contó lo que se ve en el video, él le habría pedido que lo acompañe a "dar un paseo".
TE PUEDE INTERESAR: Violento robo a una librería en Gonnet: llantos de niños, gritos y mucha tensión
Paola, la amante de Martín Del Rio había intentado quitarse la vida y le dejó una carta escrita a mano a sus hijos en la que se despide y les pide perdón. Paola era empleada de la inmobiliaria Remax pero fue despedida de su trabajo tras conocerse la noticia. Hasta ahora, de ella se sabe que se mudó de casa y se encuentra desempleada.
TE PUEDE INTERESAR: Salió con el perro y fue a hacer pintadas contra Cristina Kirchner
En relación con el menor de los hermanos del Río, sigue detenido y ya cumplió su primera en la cárcel. Está aislado en un calabozo y escribió una carta en la que le dedica frases de amor a sus padres, reflexiona sobre su vida, su esposa y sus hijos. "Soy inocente, me mataron a mis padres", asegura el acusado.