"No sabía que estaba con un psicópata", declaró Paola y complicó a Martín Santiago Del Río

Policiales, doble crimen, Vicente López, Martín Santiago Del Río, asesinato, homicidio,

La mujer trabaja en una inmobiliaria y se encontró merchandising dentro de la camioneta de Martín Santiago Del Río, el presunto asesino de sus propios padres.

Luego de más de siete horas de declaración ante la Justicia, Martín Santiago Del Río, el único acusado por el crimen de sus padres en Vicente López, José Enrique Del Río y Mercedes Alonso, aseguró que durante el horario en donde fueron asesinados los padres estuvo dos horas dentro de su auto que estaba estacionado cerca de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López

A pesar de las explicaciones que dio ante la Justicia, el hombre sigue siendo visto como el asesino de las víctimas, ya que no concuerda su declaración con el resto de las pruebas que hasta el momento recabaron los investigadores. Además, las cámaras de seguridad de la zona lo muestran caminando por las cercanías de la casa con un barbijo, una gorra, anteojos y hasta la capucha del buzo puesta, un día que las temperaturas no eran tan bajas.

Por otra parte, lo que más complica la situación procesal de Del Río es la declaración de Paola, la amante del hombre quien declaró ante la Justicia y aseguró que "no sabía que estaba con un psicópata". Asimismo, la mujer que trabaja en una inmobiliaria reconocida dijo que se siente avergonzada y maltratada por el hombre, como también confesó que Martín estaba muy angustiado y preocupado por unas deudas que tenían y que serían de posibles estafas inmobiliarias.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el hijo escondía un control remoto y una bolsa sospechosa

Por último, la mujer que está declarando en calidad de testigo y aseguró que estuvo tan angustiada que había dejado una carta de despedida antes de intentar terminar con su vida. A su vez, Paola aseguró ante los investigadores que las características que tiene el hombre es de un "psicópata". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver