La nueva función de TikTok para competir contra Be Real: cómo funciona

tiktok now nueva funcion

La aplicación busca reinventarse y añade una funcionalidad que es similar a otra red social.

TikTok es una red social de videos cortos que adquirió gran popularidad a lo largo del mundo. La plataforma siempre se ha caracterizado por innovar y sacar nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario. 

Es así que llegó ahora TikTok Now, una función de fotografía espontánea, que cada día pedirá la captura de una foto o un vídeo de 10 segundos que muestre lo que cada uno está haciendo. Con una notificación, la aplicación recordará que es momento de compartir la instantánea. De esa manera, la idea es que nuestros amigos puedan ver qué estamos haciendo en el momento.

TE PUEDE INTERESAR: La seguridad de las billeteras virtuales: ¿Cómo cuidar tus datos?

 

TikTok Now aparecerá como una nueva pestaña en la barra de herramientas inferior de la aplicación, indicada como "Now". Desde ahí, será posible ver el contenido compartido por nuestros amigos, siempre y cuando nosotros mismos ya hayamos compartido nuestra imagen o vídeo previamente.

Esta nueva función, que por el momento solo está disponible en los Estados Unidos, es muy similar a lo que plantea la red social BeReal, que ha ganado popularidad en las últimas semanas, acumulando más de 5 millones de descargas solo en la Play Store de Google.

Más detalles en el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver