La sal no tiene más gusto: el adiós a Carlitos Balá con sus momentos más icónicos e inolvidables

carlitos bala

“¿Qué gusto tiene la sal? Salado”; “Ea-ea-ea-pe-pé” y “Sumbudrule” son algunas de las frases que marcaron a generaciones. En esta nota te traemos sus momentos más memorables.

El comediante Carlitos Balá, quien había sido internado este jueves de urgencia, falleció a los 97 años, según confirmó este viernes por la mañana su nieta Laura Gelfi.

Su partida enluta a varias generaciones que crecieron con su humor y carisma. “¿Qué gusto tiene la sal? Salado”; “Ea-ea-ea-pe-p锓Mamá ¿cuándo nos vamo’?”; “Está un kilo y dos pancitos”“Más rápido que un bombero”; y “Sumbudrule” son algunas de las frases de sus shows que quedaron sellladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

"Estamos devastados, pero unidos, y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", afirmó la nieta.

TE PUEDE INTERESAR: "Estamos devastados, pero unidos": el dolor de la familia de Carlitos Balá

Carlitos Balá fue uno de los artistas más queridos del público y especialmente de los nenes. Inventó el “chupetómetro”, una especie de construcción donde se invitaba a los chicos a abandonar el chupete.

Entre sus últimas apariciones televisivas, el comediante habló con Telenueve y allí reflexionó sobre los nenes y el uso de la tecnología. "Me parece que se adelantan un poquito", mencionó. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡El homenaje a Carlitos Balá en su aniversario número 97!

Cuando el artista celebró sus 97 años, la terminal del 39, en Jorge Newbery y Guevara, en Chacarita, hizo un mural de hierro, que se ilumina de noche, con su imagen.

Reviví los mejores momentos de Carlitos Balá en el videoclip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver