Una mujer le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos

Le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes. La mujer, descontrolada, roció el vehículo con nafta y dejó que lo consuman las llamas. La madre del hombre se acercó e intentó evitarlo, pero no pudo.

Una mujer llamada Rocío Aylén decidió prender fuego el auto de su ex pareja porque él no quiso hablar con ella personalmente. Tras enviarle un mensaje por WhatsApp que decía "Voy a ir y me voy a vengar", Roció Aylén roció con nafta el vehículo con su beba en los brazos que estaba estacionado en la puerta en la localidad de Virreyes.  

TE PUEDE INTERESAR: Batalla campal en un partido de fútbol femenino

Ocurrió en San Fernando, este domingo al mediodía, cuando el hombre de 28 años no quiso atender a su ex pareja en la puerta de su casa. La mujer lo amenazó y le dijo que estaría dispuesta a incendiar su propiedad. La madre del joven bajó y atendió a la mujer pero ella no le hizo caso y prendió fuego el auto.  

TE PUEDE INTERESAR: Recoleta: hubo dos robos en una misma semana en una escuela

La mujer logró escaparse antes de que lleguen la Policía y los Bomberos Voluntarios de esa ciudad. La mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad

Mirá el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver