Villa Sarmiento: Casi la matan para robarle la cartera

Villa Sarmiento: Casi la matan para robarle la cartera

El contenido de esta noticia es para documentar el violento robo ocurrió en la intersección de Cramer y Díaz Vélez en la localidad de La Matanza. La víctima volvía de hacer las compras y los malvivientes la arrastraron y golpearon para robarle.

En Villa Sarmiento un robo muy violento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Es que dos motochorros corrieron, empujaron y tiraron al piso a una mujer para sacarle su cartera mientras volvía de hacer las compras. La víctima podría haber muerto, pero afortunadamente, salió ilesa.  

TE PUEDE INTERESAR: Recoleta: hubo dos robos en una misma semana en una escuela 

En el video de las cámaras de seguridad de un vecino, se puede observar la cara de uno de los delincuentes que atacó a la mujer de 39 años. Ocurrió el sábado por la mañana en la intersección de Cramer y Díaz Vélez en la localidad de La Matanza.    

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos

Una vecina desde uno de los balcones vio el robo: "Me asomé al balcón como todas las mañana y vi cómo revoleaban a la señora, no había necesidad de que haya tanta brutalidad". Hasta el momento, ninguno de los delincuentes logró ser identificado por la Policía. Por lo tanto, no fueron detenidos. 

Mirá el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver