Telenueve al Amanecer: Apareció una rata en una panadería de Congreso - 5 de octubre del 2022

Amanecer

Apareció una rata comiendo medialunas en una panadería de Congreso: las imágenes, Paritarias: Camioneros piden un aumento del 131%, y Rosario: dio la clase de matemáticas con un gatito en el hombro y sorprendió a todos, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó la aparición de una rata en una panadería que paralizó a todos los vecinos. Las imágenes fueron grabado por un vecino que caminaba por la zona. Hoy en día la panadería colocó un vidrio negro, por lo que no se puede ver para el interior.

Además, trascendieron los aumentos que pide el gremio de los camioneros, que sería un aumento del 131%. La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, reclamaron a las empresas una suba del salario frente a la gran inflación que hay en el país.

Por otra parte, se conoció el tierno video de un docente de Rosario que da clases con un gatito en su pecho. El animal es de la institución y entró al aula en busca de mimos. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver