Telenueve al Amanecer: Detuvieron al 'quemacoches' de Palermo - 11 de octubre de 2022

Telenueve al Amanecer: Detuvieron al 'quemacoches' de Palermo - 11 de octubre de 2022

Iniciamos el día con las noticias más importantes de la agenda mediática: La Policía detuvo al pirómano de Palermo que quemaba autos; Impresionante batalla campal en un boliche de Tucumán; Internaron a Hebe de Bonafini en La Plata y realizaron una cirugía programada a Mauricio Macri.

En Telenueve al Amanecer, te contamos las noticias más importantes para que comiences tu día con toda la información. En primer lugar, los vecinos del barrio porteño de Palermo se sorprendieron por el humo que empezaron a notar a la noche y pasada la madrugada. Se trata de varios ataques en un radio de 20 cuadras. El hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad. 

Además, impresionante batalla campal en un boliche de Tucumán. Vasos de vidrios, mesas, sillas, y cualquier objeto contundente que tuvieran al alcance, fueron las municiones con las que se defendían los jóvenes que peleaban con otros. Las imágenes del tenso momento que se vivió provienen de Aguilares, Tucumán, específicamente del boliche Mister James.  

También, internaron a Hebe de Bonafini en La Plata en la tarde del lunes, luego de que la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo se presentara al Hospital Italiano para hacerse un control de rutina.  Asimismo, realizaron una cirugía programada a Mauricio Macri.  

Y rescataron a 22 perros de un criadero clandestino: los vendían por internet. Los cachorros y sus madres de raza Bulldog Francés estaban en jaulas encerrados y hacinados en el barrio Porteño Parque Chas. Hay tres personas imputadas y una de ellas ya está detenida. 

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver