"Tuve que pedirle plata a mis amigos", dijo la novia del joven secuestrado en Adrogué

Novia de joven secuestrado

La mujer relató cómo fueron los hechos que vivieron en la noche del martes. Afortunadamente, la Policía detuvo a dos de tres delincuentes y las víctimas están en buen estado de salud.

Luego de trascender el hecho que preocupó a todos los vecinos de Adrogué, cuando dos delincuentes caracterizados de policías secuestraron a un joven para pedir dinero a cambio, se dio a conocer la palabra de la novia de la víctima, quien reveló cómo fue el hecho y contó todos los detalles del momento en el que entregó el dinero. 

"Me llamó Brandon y me pidió plata diciendo que lo tenían secuestrado. Le tuve que pedir a la pareja amiga que nosotros tenemos y con los pocos ahorros que teníamos nosotros algo hice. Lo llamé y nunca le dije la cifra que había conseguido. Ahí me dijeron a dónde tenía que ir y qué tenía que llevar". 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el secuestro en Adrogué: "Supuestamente tenían un pedido de detención y me subieron al auto"

"Fui al lugar y me paré en la esquina y vi que cerca había una estación de servicio donde había como tres móviles policiales", relató la joven. Y detalló: "Cuando bajó del auto, salió corriendo llevándome a mi y en ese momento el delincuente me sacó la bolsa". 

En este sentido, la joven agregó que al momento en el que salieron corriendo, fueron con la Policía, avisaron lo que estaba pasando y tanto Brandon como también los efectivos salieron atrás del auto. Los detuvieron y lograron retener a los delincuentes y el dinero que habían entregado.

Mirá todo el testimonio en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver