El dolor del papá del nene que murió atropellado: "Lo entregué vivo y no lo cuidaron"

Policiales, Puerto Madero, atropelló, atropellado, muerte, nene, camioneta,

El conductor de 20 años quedó detenido y se le realizaron pericias para determinar si tenía alcohol o drogas en su organismo.

Tras conocerse la noticia de la muerte de un nene de 13 años que falleció luego de ser atropellado por un joven de 20 que manejaba una camioneta por Puerto Madero, el padre de la víctima habló sobre cómo se enteró de la muerte de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 20 años atropelló y mató a un nene de 13 años en Puerto Madero

"A las 13 nos mandó foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar mi esposa llorando en el auto de una directora. De la escuela no nos dijeron nada. Llegamos a la comisaría y después el jefe de la Policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante", contó destruido por la situación Alberto, el padre de Thiago Samuel Corpus.

Asimismo, el hombre remarcó que "viajamos una hora que mi hijo estaba muerto y los directores no nos dijeron nada" y denunció que "yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron". Además, Alberto explicó que "fuimos directamente a la comisaría a hacer los papeles y nos mandaron para acá. Quiero justicia para mi hijo, por qué no lo cuidaron, mi único hijo varón. En una excursión, él estaba contento de ir". 

Hasta el momento, lo que se supo fue que en la excursión que realizaron los alumnos del colegio 54 de San Francisco Solano a la Reserva Ecológica había 39 estudiantes y algunos maestros. Asimismo, algunos allegados a la familia explicaron que no se habría realizado un cordón para que los menores cruzaran y Thiago se habría quedado atrás cuando todos lo hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: "Tuve que pedirle plata a mis amigos", dijo la novia del joven secuestrado en Adrogué

En consecuencia, habría cruzado corriendo la Av. De los Italianos y el cruce Azucena Villa Flor, en donde lo embistió la camioneta que manejaba el otro joven de 20 años que quedó detenido por pedido de la Justicia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver