Locura en el hipódromo de San Isidro: el tradicional Gran Premio Jockey Club terminó a las piñas

jockey club

El potrillo que había terminado segundo se quedó con la victoria tras un polémico fallo. Y todo se descontroló.

La definición del Gran Premio Jockey Club en el Hipódromo de San Isidro fue escenario de destrozos y peleas, luego de que los jueces del Comisariato cambiaran el orden de clasificación de los caballos tras advertir una falta a metros de la llegada.

Después de los 2.000 metros, El Musical fue el primero en cruzar la meta, pero los encargados de impartir justicia lo castigaron y provocaron que Natán, que había salido segundo, se quedara con el triunfo. En las imágenes se ve el momento en el que El Musical, cuyo jockey (Juan Cruz Villagra) estaba vestido de amarillo, se inclina hacia la derecha impidiendo a Natán, cuyo jockey (Adrián Giannetti) lució vestimenta azul, mantener su carrera firme y llegaron incluso a golpearse.

TE PUEDE INTERESAR: Heroínas de 4 patas: dos perras abandonadas defendieron a un vecino de los motochorros

Según el reglamento, no se puede perder la línea y entorpecer a un adversario, por lo que los jueces penalizaron a El Musical con un distanciamiento que le impidió ganar la carrera, pese a haber cruzado la meta en primer lugar, y dieron como ganador a Natán.

Al enterarse de esto, allegados de El Musical fueron en búsqueda de los jueces e intentaron agredirlos. Por eso, efectivos de la Policía y agentes de seguridad intervinieron para intentar calmar la situación, pero fueron atacados con golpes de puño y todo quedó registrado por los celulares de algunos de los presentes.

Mirá las imágenes de la agresión en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver