Apareció sin vida el hombre que había caído en las Cataratas del Iguazú

pasarela garganta del diablo cataratas del iguazu

Se trata de un hombre de nacionalidad canadiense, de 60 años, que había caído en el Salto Bosetti y era intensamente buscado desde este lunes.

En las últimas horas, trascendió que apareció el cuerpo de un hombre sin vida del lado brasileño de las Cataratas, a la altura de la ciudad de Foz de Iguazú. Se trata de la persona que era intensamente buscada tras caerse de las pasarelas del parque nacional.

Las autoridades policiales fueron quienes confirmaron la información. El cuerpo fue hallado entre unas ramas en las cercanías del puente Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, ubicada del lado brasileño, por los empleados de una empresa que realiza paseos náuticos por la zona, quienes dieron aviso a la Marina del país vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Cataratas del Iguazú: el agua desprendió parte de la pasarela de la Garganta del Diablo

Por su parte, la víctima se había caído cerca de las 11 del pasado lunes desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el sector superior de las Cataratas y según relataron testigos el hombre se habría subido a la baranda de protección para sacarse una selfie.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver