Nene olvidado en un jardín: "Jamás había pasado esto, fue un error nuestro", admitió la directora

Directora de jardín

La docente comentó cómo fueron los hechos y pidió disculpas por lo ocurrido con el niño que quedó dentro de la institución.

Tras darse a conocer, en la mañana de este miércoles, que un niño de tan solo dos años quedó encerrado en un jardín maternal en La Plata, habló la directora de la institución y no solo se responsabilizó por lo ocurrido, sino también pidió disculpas. 

"El error fue de las docentes que estaban a cargo. No lo vieron porque el nene se durmió al lado de un oso grande de peluche y la realidad es que ellas no lo vieron", comenzó argumentando la directora de la institución. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Poca paciencia? Esperaban para comprar en la verdulería y terminaron a las cachetadas

"No les puedo mentir porque es lo que pasó. Yo no suelo estar a la hora del cierre y ellas, ni bien se fueron todos, cerraron. En el camino se enteran de esto, me llamaron y yo también vine lo más rápido que pude. Casi nos morimos de un infarto. Fue una situación espantosa realmente. Yo no podía creer lo que estaba viviendo", agregó la profesional. 

En este sentido, argumentó que el padre había llegado tarde a retirar el nene, aunque no lo responsabilizó: "No es culpa del padre, nosotros igual nos tenemos que quedar aunque lleguen tarde", sostuvo. 

Mirá el testimonio completo de la docente en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver