Crimen de la enfermera: detuvieron a los presuntos asesinos
La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres en moto, los cuales, coincidían con las características del video de la cámara de seguridad. Alejandra Nilda Massó, de 74 años, que fue atada, torturada y asesinada.
3 de noviembre de 2022
Son dos hermanos, de 21 y 19 años, los presuntos asesinos de la enfermera Alejandra Nilda Massó quien fue encontrada por sus vecinos atada a la cama y con quemaduras de cigarrillos en el cuerpo en su casa de la localida bonaerense de Ciudad Evita. Afortunadamente, las cámaras de seguridad de una familia vecina captaron el momento en que dos hombres estaban caminando por la calle que cargaban bultos y se presume que podrían ser los asesinos de la víctima
TE PUEDE INTERESAR: Otro golpe al bolsillo: aumentó la nafta
Gracias a los videos, la Policía pudo corroborar las características de los sujetos que coincidían con las de los jóvenes. Tenían dos revólveres calibre 22, una caja de municiones, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una Notebook marca HP, un tensiómetro Médico en su estuche, dos relojes y otros elementos, además de pastillas de clonazepam y envoltorio con cocaína.
TE PUEDE INTERESAR: Inflación: a cuánto escalará el Salario Mínimo, Vital y Móvil en noviembre
La investigación está a cargo del fiscal Gastón Duplaá de Homicidios de La Matanza, quien ordenó que se realice la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de Masso para determinar las causales de su muerte. La hipótesis de la investigación es que la enfermera fue asesinada durante un robo en su casa. Ya que el teléfono celular de Alejandra no estaba y la casa estaba toda desordenada.