Atroz crimen de una enfermera: la ataron a la cama y la torturaron

Atroz crimen de una enfermera: la ataron a la cama y la torturaron

Alejandra tenía 74 años y su cuerpo fue hallados por vecinos, quienes escucharon ruidos en la casa y fueron a ver qué pasaba. Ocurrió en Ciudad Evita.

En la localidad de Ciudad Evita (partido de La Matanza - PBA), una mujer fue hallada sin vida en su casa, con signos de haber sido torturada. Dentro de la vivienda trabajan efectivos de la policía científica.

La víctima era Alejandra, tenía 74 años de edad y era enfermera. Cerca de las cinco de la mañana, un vecino escuchó ruidos en su casa y decidió acercarse hasta la puerta para ver qué pasaba. Tocó la puerta, pero nadie abrió.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a comprar un auto y desapareció: fue visto por última vez el jueves

"A simple vista vio que estaba todo en orden, por lo menos en la parte de afuera de la casa. La llamó a Alejandra en varias oportunidades, pero no vio respuesta. Llamó a una vecina que tenía la llave y al abrir, se encontraron con el peor escenario", precisó el cronista de Telenueve, Leo Maraval, desde el lugar de los hechos.

Luego, extendió algunos detalles de la situación con la que se encontró la policía. "Estaba el cuerpo sin vida de la mujer, atada en la cama. De pies y manos. También con signos de haber sido torturada. Según la señora que entró, notó que había quemaduras de cigarrillos en la mano. Y un pañuelo en el cuello, con lo cual todo indicaría que sería víctima de asfixia", dijo el comunicador. Al momento, se espera el resultado de las pericias y de la autopsia.

En esa línea, cámaras de seguridad de una familia vecina captaron a dos hombres caminando por la calle, alrededor de las 5:30 AM. Cargaban bultos y se presume que podrían ser los asesinos de la víctima.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver