Robo, tiros, persecución y choque en Barracas

Robo, tiros, persecución y choque en Barracas

Fue un golpe comando a una fábrica en la que ingresaron 9 delincuentes y robaron una caja fuerte. Un patrullero de la Policía logró detener a dos de los delincuentes. Y otros patrulleros, finalmente lograron detener a todos los malvivientes.

Todo inició a las tres de la mañana en la calle Limay al 1600 en Barracas: un golpe comando ingresó a una fábrica alrededor de las tres de la mañana. Se trataba de nueve delincuentes que habían ingresado y tras unos minutos, cargaron la caja fuerte en uno de los autos. Luego de un llamado al 911, un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que estaba por la zona, llegó rápidamente y logró detener a dos delincuentes.   

TE PUEDE INTERESAR: Un camionero borracho mató a una nena en Villa Celina

Luego de un intenso tiroteo, cuando llegaron dos móviles más y unas cuadras más alejadas del lugar del robo, dos móviles de la Policía lograron detener a los siete delincuentes que intentaban escapar. Fue la Policía que impactó el móvil contra los autos que se querían dar a la fuga.  

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento del 20% en la tarifa de los taxis

Dos delincuentes tenían nacionalidad argentina y cinco, extranjera. Dos eran de Perú y cinco de Chile. Todos los ladrones se encuentran en buen estado de salud. Por su parte, uno de los policías tiene una herida en la pierna producto de un impacto de bala. Por otro lado, la Policía Federal se encuentra investigando el hecho y realizando peritajes en el auto de los delincuentes.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver