Impresionante choque en Recoleta: aseguran que le robaron $39 mil al conductor herido

Choque

Familiares del conductor confirman que el hombre contaba con dinero en el vehículo, pero que, tras el accidente, no aparece.

Choque, vuelco, un herido, ¿y un robo? Ocurrió en la mañana de este jueves en Recoleta, cuando una trafic chocó con otro vehículo en el barrio porteño, y tras la llegada de los Bomberos, efectivos policiales, y testigos que asistieron al conductor, se le habría desaparecido una gran suma de dinero al hombre. 

Familiares del hombre confirmaron que él tuvo que ser asistido por personal de urgencias debido a que no pudo salir por sus propios medios de la camioneta. No obstante, al ser trasladado al hospital, confirmó que en la trafic tenía $39 mil, los cuales hasta el momento no aparecen. 

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron y la hermana grabó todo desde el balcón: las imágenes y el audio son impactantes

"Él tenía esa plata en la guantera y no aparece la plata. Al parecer él pasó en rojo y el auto negro lo tocó. Él es chofer y había cobrado ese dinero y parece que venía cansado", sostuvo el hijo del conductor. 

Por su parte, agregó, también, que el hombre está en buen estado de salud, aunque fue trasladado para que le realicen distintos estudios. 

Mirá el clip completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver