Choque en Caballito: hubo tres heridos y tuvieron que rescatar a una mujer con una motosierra

Choque en Caballito: hubo tres heridos

La colisión ocurrió en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Malvinas. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad tuvieron que rescatar a una de las conductoras que quedó atrapada en el choque.

El barrio porteño de Caballito amaneció convulsionado tras el choque de dos autos que, además, impactaron contra dos vehículos que estaban estacionados. Tres mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Piñero.   

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan un 4% los precios de los combustibles en todo el país 

Todo sucedió en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Malvinas. En el auto Honda Fit gris, viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer y en el otro, un Volkswagen Gol Trend gris y sólo viajaba una conductora que quedó atrapada en el interior. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad tuvieron que rescatar a una de las conductoras que quedó atrapada en el choque con una motosierra para cortar los caños. 

Los peritos trabajan en el lugar y, además, se esperan los videos de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y de esta manera, poder determinar las causas del accidente y saber quién cometió la infracción.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver