Telenueve al Amanecer: comenzó el finde XXL y armado del arbolito - 8 de diciembre del 2022

Programa completo

En la edición del amanecer, pronóstico extendido del finde XXL, los destinos turísticos más elegidos y armamos el arbolito navideño. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que miles de turistas se movilizan en diversas partes de la República Argentina con el fin de aprovechar los cuatro días del fin de semana largo: desde las primeras horas del jueves 08, hasta el domingo 11 de diciembre.

Por otro lado, los precios de estas piletas de lona han aumentado considerablemente por la inflación, rondando el 80 por ciento respecto al año pasado. Los precios se elevaron y ya no es un producto accesible para todos los bolsillos. "Tenés piletas chicas desde los 15 mil pesos y las bastante grandes, en donde necesitas filtros, escalera, bomba; y puede andar en los 200 mil pesos con todo completo", destacó un vendedor de estos productos, en diálogo con Telenueve.

Además, según marca la tradición de muchos creyentes y fieles, cada 8 de diciembre se arma el arbolito de Navidad, en la jornada establecida como el Día de la Inmaculada Concepción de María. Los preparativos comienzan y hay que buscar todos los adornos, ornamentos, luces y guirnaldas para decorar. Y obvio, ¡el infaltable arbolito!

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver