Enzo Fernández les prometió la camiseta de la Selección Argentina firmada y cumplió

Enzo Fernández les prometió la camiseta de la Selección Argentina firmada y cumplió

Recién llegado de Qatar, el Campeón del Mundo no se olvidó de sus palabras y pasó a saludar a los chicos de una agencia de autos en Villa Devoto y les regaló nada más y nada menos que la camiseta firmada.

Enzo Fernández, el mediocampista de la Selección Argentina, había hecho una promesa antes de viajar a Qatar y, luego de consagrarse Campeón del Mundo cumplió. Visitó a los chicos dueños de una agencia de autos, donde él frecuentaba y les regaló la camiseta que usó en el amistoso antes del Mundial firmada.  

TE PUEDE INTERESAR: Subastan la camiseta de Messi firmada por todo el plantel de la Selección Argentina

En diálogo con Telenueve, uno de sus protagonistas, contó: "Nos prometió la remera antes del mundial y sorprendió, vino de la nada. Además, nos prometió que nos iba a traer la copa y la remerita, así que estamos muy contentos". "Tenemos una amistad primero comercial y por eso llegó a que hablemos mucho", contó.  

TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez tuvo un gigantesco homenaje en Calchín: "Es difícil hablar en un momento así"

También, contó que siempre le escribían mensajes luego de los partidos y que Enzo les contestaba. "Era una cábala, cada vez que terminaba el partido, le mandábamos mensajito", finalizó 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver