¿Lo sabías?: esta fue la canción más escuchada este 2022 en Argentina

Música

Una canción que sabemos todos y que no podemos parar de cantar y bailar. ¿Ya sabes de cuál se trata? ¡Música, maestro!

A poco de terminar el 2022, un año que, sin dudas, recordaremos todos con emoción; ya trascendieron estadísticas sobre podios de los videos más reproducidos en el año, los posteos más likeados y las canciones más escuchadas.

Deteniéndose puntualmente en la música, aquel arte que nos hace divertir y fluir un sinfín de emociones, se dio a conocer cuál fue la canción que recopiló más reproducciones en todo el 2022. ¿Será de un artista internacional o nacional? ¿Rock, pop, reggaetón, jazz, clásico? ¿Te imaginás de cuál se trata? Quizás sí.

TE PUEDE INTERESAR: Subastan la camiseta de Messi firmada por todo el plantel de la Selección Argentina

Es nada más ni nada menos que "Muchachos", el hitazo que lanzó el cantautor Guillermo Novellis, de "La Mosca", para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial ... Y al Diego, que en el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y La Tota, alentándolo a Lionel", reza el estribillo de la canción que rompió récords y, al momento de la publicación de esta nota, ya acumula casi 10 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Continuando con más estadísticas sobre "Muchachos", cabe destacar que esta canción mega popular ocupa el puesto número uno en las listas top de la Argentina. También, está en el puesto número 35 del ranking global y aumentó más de 4.300 por ciento a nivel global, solo en una semana. ¡¡¡Impresionante!!!

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver