Clausuran un criadero clandestino en Belgrano: los perros estaban desnutridos

criadero clandestino belgrano

Una persona hizo la denuncia tras constatar que los canes no se encontraban en buenas condiciones. En el lugar había 17 perros de raza.

17 perros fueron rescatados durante un allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en una vivienda, en el barrio porteño de Belgrano, donde funcionaba un criadero clandestino. 

Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos encabezó el operativo en la propiedad ubicada en la calle Pablo Riccheri al 2900.

Allí se constató que existía un criadero ilegal de animales tras la denuncia de una persona que había conocido sobre la venta de estos canes, a través de las redes sociales. El denunciante verificó que los perros estaban enjaulados y en malas condiciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: piden prisión perpetua y la madre del nene reclamó su absolución

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Juan José Cavallari y ante la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema).

Los oficiales secuestraron 17 perros: cuatro hembras pomerania, una hembra chihuahua, y tres machos y nueve hembras maltés.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver