Los 3 videos más vistos del Mundial: locura en vestuarios y la nena hincha que lloró en los penales

argentina vestuario tiktok

La pasión de los argentinos y la creatividad también fueron las grandes ganadoras de este Mundial. Mirá los videos que más reproducciones acumularon.

El Mundial de Qatar 2022 se convertirá sin duda en el evento deportivo más emocionante y trascendental para los argentinos en los últimos años. El país se llevó la Copa del Mundo y la alegría desbordó el territorio. 

La Selección Argentina eliminó la grieta. La camiseta albiceleste unió al país, en medio de un año con muchas dificultades económicas. Y esas emociones, tanto de los jugadores como de los hinchas, quedaron reflejadas en divertidos videos subidos en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Esto es real? Los tatuajes un tanto polémicos después del Mundial Qatar 2022

Una de las plataformas que más crecimiento ha registrado en los últimos años es TikTok, donde el contenido audiovisual es el principal insumo. Y allí, los tres videos más vistos sobre el contenido del Mundial estuvieron vinculados con la crucial final frente a Francia. 

Los dos primeros expusieron los alocados festejos de los campeones en el vestuario luego de alzarse con la Copa. Mientras que el tercero, muestra el lado más tierno y la pasión por el fútbol de una nena, que sufre con los penales. "Comelos, Dibu", grita en un momento y llora de emoción. 

Mirá los videos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver