Ricky Martin quedó varado por la nieve en año nuevo

Ricky Martin quedó varado por la nieve en año nuevo

El cantante no pudo volver a Miami y recibió el año en la casa donde se hospedaba. Además, compartió unas palabras a través de Instagram.

El cantante Ricky Martin tenía planeado celebrar el año nuevo en su mansión de Miami. Sin embargo, los planes cambiaron por una fuerza mayor: hubo una tormenta de nieve donde se estaba hospedando en y no pudo viajar. En sus redes sociales, el artista contó que iban a volver a la casa pero no pudieron: "No hemos podido salir nos hemos quedado aquí, así que empezamos el año en abundancia con mucha nieve".  

TE PUEDE INTERESAR:El conjunto que usó Messi para fin de año se agotó en horas

Además, dio un mensaje por el comienzo del 2023: "La vida es bella, mucho cariño y muchas bendiciones para todo el mundo. Happy New Year y feliz año nuevo, que este año venga con fuerza". Por otro lado, Ricky tiene pensando volver a Argentina. Será el próximo 2 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield, mientras que en el interior del país se presentará el 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba), el 26 de febrero en Arena Aconcagua de Mendoza y el 4 de marzo en el Autódromo en Rosario. 

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver