Detuvieron a uno de los bailarines de Tini Stoessel por realizar estafas virtuales

bailarin tini estafas virtuales

Se trata de Axel Egestti, de 26 años, que simulaba ventas de artículos electrónicos a través de las redes sociales. Recibía los pagos, pero no entregaba los productos.

Axel Egestti (26), miembro del cuerpo de baile de la cantante Tini Stoesselfue detenido en el barrio porteño de Puerto Madero, acusado de realizar estafas virtuales.

La detención fue ejecutada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en conjunto con la Policía Federal Argentina, tras recibir varias denuncias. 

El bailarín simulaba la venta de insumos informáticos y sillas gamers por redes sociales, publicaba fotos profesionales de tiendas reales y compró seguidores falsos. 

TE PUEDE INTERESAR: Tini y De Paul revolucionaron un shopping

De esta manera, logró engañar a las víctimas al aparentar que se trataba de un negocio legítimo y recaudó varios millones de pesos por mes, según voceros policiales. Luego de que recibía los pagos, bloqueaba a los usuarios y jamás efectuaba la entrega de los productos. 

La captura se llevó a cabo la tarde de este martes, luego de que Egestti subiera una historia a su cuenta personal de Instagram, en donde se advertía que estaba en un bar de la zona de Puerto Madero.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver