Mendoza: cruzó sin mirar y atropelló a dos ciclistas

Mendoza: cruzó sin mirar y atropelló a 3 ciclistas

Ocurrió en San Carlos. Una de las víctimas está en estado grave en el hospital. La otras se encuentran en el nosocomio por prevención, pero en buen estado de salud.

Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta en el departamento de San Carlos en Mendoza y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. El accidente ocurrió en la esquina de Ejército de Los Andes (Ruta Provincial 92) y Sixto Videla, en La Consulta el pasado jueves después del mediodía.  

TE PUEDE INTERESAR: Se derrumbó un techo y murieron 4 hermanos en El Jagüel: "Escuchamos el ruido y fuimos a asistirlos"

En las imágenes se puede observar cómo sucedió el choque: tres ciclistas avanzan por la calle Ejército de Los Antes y, al llegar al cruce con Sixto Videla, un conductor a bordo de una Renault Kangoo Express embistió a una mujer y a uno de sus compañeros lo tocó con el costado. Afortunadamente, el tercer ciclista venía más atrás y no lo chocaron.  

TE PUEDE INTERESAR: "Si está escondido algo pasó", habló la familia de la víctima del femicidio de General Rodríguez 

Luego del accidente, los dos ciclistas fueron trasladados al hospital más cercano. La mujer, que iba en la primera bicicleta que recibió el impacto, es la que se encuentra en grave estado de salud. La segunda persona se encuentra bien.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver