Cerraron un búnker narco en Villa Lugano

Cerraron un búnker narco en Villa Lugano

Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño habló con la prensa y dijo: "Que quede claro que acá antes había delincuentes y ahora es un espacio recuperado".

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño, anunció el cierre definitivo de un búnker narco en Villa Lugano, precisamente en el Barrio 15. Se trata del búnker número 64 que ya fue cerrado.   

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de gas: cuanto será el nuevo monto de la tarifa

Sobre la lucha contra el narcotráfico, Rodríguez Larreta dijo que "se necesita combatir el ingreso de droga por las fronteras, trabajar junto a las provincias para evitar que circule dentro del territorio, investigar el lavado de dinero para cortarles el negocio y derribar todos los búnkers".   

TE PUEDE INTERESAR: ¡Glorioso! Argentina 1985 ganó el Globo de Oro como Mejor película extranjera

En relación a la banda que operaba en el búnker, corresponde a una organización dedicada al narcomenudeo liderada por dos hermanos del barrio, conocidos como “Los Académicos”. La venta de drogas se desarrollaba durante todo el día, pero se intensificaba a partir de la tarde-noche, cuando los compradores por momentos hacían largas filas esperando su turno. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver