VIDEO | La amenaza de los rugbiers dentro del boliche que probaría la emboscada

amenaza rugbiers boliche

En una grabación del momento en que los patovicas sacaban del lugar a Máximo Thomsen, se lo puede ver amenazando a Fernando Báez Sosa.

Mientras avanza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa empiezan a salir a la luz nuevos detalles sobre la fatídica madrugada del 18 de enero de 2020. 

En esta ocasión, trascendió el video de una de las cámaras de seguridad del boliche LeBrique, donde comenzó la pelea entre los rugbiers y el joven estudiante de derecho. 

Allí se puede ver a uno de los patovicas, que debió sacar del cuello a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados por el asesinato. El hombre declaró que necesitó la ayuda de otro compañero para controlar a Thomsen por la fuerza que tenía el deportista.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así entrenaba Máximo Thomsen antes de la mortal golpiza a Fernando Báez Sosa

Es en ese instante que el joven hace un gesto de amenaza cuyo destinatario sería Fernando Báez Sosa. En el video se ve que señala a alguien y hace el gesto de cortarle el cuello, como amenaza de muerte. Todo esto sucedió minutos antes de que mataran a golpes a Fernando, en plena vía pública.

El rugbier cumplió con su amenaza y al salir del boliche, en compañía de sus amigos, emboscó a Fernando, cuando se dirigía a un kiosco a comprar algo. Lo rodearon y lo golpearon hasta matarlo. 

Deslizá para arriba y mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver