Telenueve al Amanecer | Mataron a su beba de 2 años a golpes - 24 de enero del 2023

Amanecer

Mataron a su beba a golpes y dijeron que se había caído de la cama, detectan que el núcleo de la Tierra cambió su dirección de rotación: cuáles podrían ser los efectos, y "Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Oscar 2023, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas del día, entre los que se destacó la terrible noticia de dos padres que mataron a su beba a golpes y dijeron que se había caído de la cama. Ocurrió en Mariano Acosta. Al llegar, la nena se encontraba sin vida hacía un día.

Además, detectan que el núcleo de la Tierra cambió su dirección de rotación: cuáles podrían ser los efectos. El análisis de más de 200 terremotos demostró que la capa más interna del planeta perdió velocidad y podría estar girando en sentido contrario a la superficie.

Por otro lado, "Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Oscar 2023. El anuncio se realizó desde el Teatro Samuel Goldwyn, en Los Ángeles. Argentina competirá en la terna "Mejor película internacional".

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver