Telenueve a Amanecer - Impresionante tormenta en Villa Mercedes, San Luis - 27 de enero del 2023

Amanecer

Un muerto y varios heridos en Villa Mercedes por un temporal impresionante, diluvio en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cómo continuará el clima durante el día?, una mujer cayó desde el piso 23 en Palermo y la policía investiga un posible femicidio, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó el fuerte temporal que azotó la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, tras una ardua caída de granizo que acabó con la vida de un hombre de 70 años y dejó no solo personas heridas sino también destrozos materiales. 

En el mismo marco de la tormenta de Villa Mercedes, en la mañana de este viernes diluvió en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cómo continuará el clima durante el día? Todos los detalles de la temperatura ara el fin de semana. 

Por otra parte, una mujer cayó desde el piso 23 en Palermo y la policía investiga un posible femicidio. Testigos confirmaron haber escuchado gritos y un fuerte estruendo previo a encontrar el cuerpo.

Estas noticias y muchas más en programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver