El verdadero "Cupido": el día que Roberto Galán casó a 18 enamorados en una misma iglesia

cupido

En el día de San Valentín, recordamos el programa especial que realizó el conductor de "Yo me quiero casar, ¿y usted?" en Canal 9. ¡Mirá el video!

Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y las parejas deciden celebrar su amor de distintas maneras. En la sección 9 en el Tiempo decidimos compartir el programa especial de "Yo me quiero casar, ¿y usted?", de Canal 9, cuando el conductor Roberto Galán casó a nueve parejas en una misma iglesia. 

Con la marcha nupcial de Mendelssohn entraron las parejas del 9 aclamadas por sus familiares, amigos y el público que se acercó a festejar la unión bajo el sacramento del matrimonio en la Parroquia "San Juan El Precusor". En la misa, fue Galán quien leyó unas palabras. Al finalizar la celebración, dijo: "Estoy muy emocionado"

Asimismo, fueron la icónica periodista de espectáculos Susana Fontana: "Es el logro de Roberto, es algo increíble, esto de buscar la gente que se quiera, que se conozca, que forme una familia". "¿Vos viste la emoción de esos novios, de la familia, que estuvieron acá?", agregó.  

TE PUEDE INTERESAR: El fiscal Strassera y su rol clave: "Sin el 'Nunca Más' no hubiera sido posible"

"Yo me quiero casar, ¿y usted?": el amor en la pantalla chica

El programa que entretuvo a miles de argentinos fue "Yo me quiero casar, ¿y usted?"Se estrenó en 1971Allí iban tres participantes mujeres y tres hombres para lograr tener un compañero o compañera. Como si fuera el living de una casa, los invitados se sentaban y Galán les hacía preguntas y conversaban.

Al final, cada uno de ellos escribía con quién le gustaría salir y se formaban las parejas. También, llegó a números altísimos de rating y, en la actualidad, se sigue utilizando un formato similar. Tal es el éxito, que las parejas decidieron casarse y en el día que se celebra el amor romántico, ¿qué mejor que recordar a las nueve parejas del 9?  

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver