Choque múltiple en la Autopista Panamericana: murió una mujer

Choque múltiple en la Autopista Panamericana

Ocurrió a la altura de Fondo de la Legua, a la altura de la salida de Thames. Hay tres carriles cortados y sólo dos habilitados.

El lunes de carnaval inició con un gran choque en la Autopista Panamericana: hay cinco autos involucrados y lamentablemente, una joven de 25 años fallecida.  La joven estaba a bordo en uno de los vehículos afectados y sufrió politraumatismos. La persona fue trasladada al hospital de San Isidro para atenderla y realizarle estudios y murió.   

TE PUEDE INTERESAR: Fue a buscar una pelota, cayó en el Riachuelo y murió ahogado

El accidente se originó porque a uno de los vehículos le falló un neumático. Por eso, los demás empezaron a frenar, pero un automóvil no pudo detenerse e impactó contra el guardarraíl.  

TE PUEDE INTERESAR: Apedrearon un micro en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Ocurrió a la altura de Fondo de la Legua, a la altura de la salida de Thames. Hay tres carriles cortados y solo dos habilitados en la mano hacia el norte. Solo hubo una herida de gravedad.     

TE PUEDE INTERESAR: Caso del playero agredido | Suspenden la fijación de la condena al culpable

Hay un gran operativo de seguridad y de tránsito por parte de la Policía y Autopistas del Sol. Aún no fueron retirados los autos que quedaron destruidos. Además, habrá que realizar una limpieza total de los carriles. Se recomienda circular con precaución. 

Además, se realizó el test de alcoholemia a todos los conductores de los autos involucrados en el choque múltiple. Uno de ellos dio positivo, tenía 2.0 gr. de alcohol en sangre. Cabe destacar que, desde el 1º de enero de 2023 rige en la Provincia de Buenos Aires la ley de Alcohol Cero. De esa manera, se eliminó el grado permitido de 500 miligramos de alcohol por litro de sangre y ahora no hay tolerancia

Deslizá para arriba y mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver