Crean un dispositivo para dar besos a distancia: qué es y cómo funciona

besos silicona a distancia

El dispositivo de silicona busca permitir que las parejas compartan intimidad física "real" a larga distancia.

Un artefacto patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, en China, permite acercar a las parejas que se encuentren a distancia, permitiéndoles darse besos. 

El aparato tiene "labios" móviles, construidos con silicona. Para poderlo utilizar, los usuarios deben descargar una aplicación, para luego conectar sus teléfonos móviles —a través del puerto carga— al artefacto. Después, las personas interesadas deben vincularse desde la aplicación y así poder iniciar una videollamada. 

El dispositivo chino imita los movimientos de la pareja al besar, así como la temperatura y la presión de los labios de la otra persona. Una experiencia muy llamativa para las parejas que deben lidiar con la distancia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo sabías? Esta aplicación revive recuerdos del pasado con realidad virtual

El inventor es Jiang Zhongli, del Instituto Profesional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou. Según los medios chinos, el creador contó que este aparato nació de una necesidad real: "En la universidad, mantenía una relación a distancia con mi novia, así que sólo contactábamos por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo".

“Al principio, mi pareja no creía que se pudieran conseguir besos (...) se quedó boquiabierta cuando la utilizó”, dijo Zhongli. “Es la mejor sorpresa que le he dado durante nuestra relación a distancia”, añadió. 

Cada dispositivo cuesta alrededor de 40 euros 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver