Mataron a un nene de 11 años en Rosario por otra balacera narco y 2 nenes más corren peligro de vida

Rosario

Un hombre disparó a un grupo de personas y luego escapó. Los otros menores que resultaron lastimados tras el ataque a tiros tienen 13 y 2 años

El fin de semana se registró un nuevo caso de balacera en Rosario. En esta oportunidad, delincuentes mataron a un niño de 11 años y permanecer internados otros dos menores de edad. 

Un hombre que aún no fue identificado llegó hasta el lugar y comenzó a disparar a la vivienda. Al menos uno de los disparos impactó en la espalda del niño de 11 años, lo que le provocó la muerte. En tanto, otros tres menores, dos de 13 y una nena de 2 años, fueron alcanzados por las balas y fueron trasladados de urgencia. 

La niña, que recibió un balazo en el brazo, permanece internada en estado reservado. En tanto, uno de los niños de 13 años recibió un balazo en el pecho, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia. Por su parte, el otro menor restante, ingresó al hospital tras recibir un disparo en la boca. 

TE PUEDE INTERESAR: Entraron al banco para robar los cajeros de Florencio Varela

Las personas que estaban en el lugar escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial. Se inició una persecución pero pudieron huir por los techos. 

Personal de balística de la agencia de inteligencia criminal hallaron tres vainas calibre 40 y secuestraron una pistola sin numeración y una "metra tipo cacera" oxidada. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver