Telenueve al Amanecer: Rosario recibió a Gendarmería con aplausos - 9 de marzo del 2023

Amanecer

La Fuerza Federal llegó a la ciudad santafesina para combatir el narcotráfico, una joven fue asesinada por un hombre que estaba obsesionado con ella, y La Tablada: la asaltaron entre tres delincuentes cuando fue a buscar algo al auto y se lo robaron, entre los temas de actualidad.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales, se destacó que los vecinos de Rosario recibieron a la Gendarmería con aplausos. La Fuerza Federal llegó a la localidad para combatir el narcotráfico, luego de los anuncios del Presidente de colaborar con la seguridad en la ciudad santafesina.

Además,  una joven fue asesinada por un hombre que estaba obsesionado con ella. El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Las mismas amigas argumentaron que el hombre no la dejaba en paz. A las pocas cuadras él se quitó la vida.

Por otra parte, en La Tablada. Asaltaron a una joven entre tres delincuentes cuando fue a buscar algo al auto y se lo robaron. "Me llamaron y me dijeron que querían plata", comentó la joven que fue asaltada.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver