Estremecedor audio del jubilado antes de ser asesinado por su hijo: "Enloqueció"

Estremecedor audio del jubilado antes de ser asesinado por su hijo: "Enloqueció"

José vivía una situación muy angustiante con su hijo, quien tres días después lo asesinó y escondió el cuerpo en un tanque de agua. "¿Qué me espera mañana?", le dijo la víctima a otro de sus hijos, sobre lo que estaba pasando.

La localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA) se encuentra conmocionada tras la noticia de que un joven mató a su papá y escondió el cuerpo en un tanque de agua.

Los allegados al caso denunciaron que uno de los hijos de José Ibarra, la víctima, lo mató tras una discusión y que luego de quitarle la vida, se hizo pasar por él en una llamada telefónica. Tras cometer el crimen, el agresor (Diego, hijo de la víctima) colocó el cuerpo en un tanque y lo trasladó fuera de la casa. Luego, lo abandonó en un terreno bastante alejado a la propiedad. Una persona denunció el hecho e intervino la policía local.

TE PUEDE INTERESAR: Giro en la causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier: detuvieron a un menor de 16 años

"Se sospecha que lo mató durante la madruga del 31 de octubre pasado, en su habitación. Recibió seis puntazos. Tres en el abdomen, tres en la espalda. Murió desangrado", comentó sobre el crimen, la cronista de Telenueve, Lola Cardoner.

"El día domingo, llamó a su señora y le dice que la quería ver. Llevó a los chicos y se encontró con mi hermano. Ella le preguntó por mi papá, si se había ido de viaje, y él le responde 'qué te importa'. Luego, le dijo que le tenía que contar algo, que sacara a los chicos. Cuando ella viene y se corre, él le dice 'yo lo maté a mi papá'. Le mostró documentos, plata y el celular. Le dijo que lo mató y lo tiró en un zanjón", relató Natalia, una de las hijas de la víctima y hermana del parricida, a Telenueve.

En esa línea, en medio de la investigación policial, trascendió un audio sumamente estremecedor. Según se informó, Diego (el agresor) solía robarle herramientas y otros artículos a su papá, y esa situación lo tenía muy angustiado y preocupado. Tres días antes del crimen, José se comunicó con Brian, otro de sus hijos, y le contó la terrible situación que estaba viviendo. "... Vino y lo mandó al frente a Diego. Que la garrafa hacía ya tres o cuatro días, que Diego la arregló y la vendió. A un remisero dice que se la vendió. Dice que se droga y ahora está metido en la pieza. Se tiene que ir. ¿Qué me espera mañana? Y te digo que estoy mal. Estoy re nervioso. No sé lo que me va a pasar todavía. Yo lo ayudé a Diego, ¿por qué hace esto? Enloqueció. Se tiene que ir, yo lo lamento pero no. ¿Qué confianza le puedo tener? No sé qué me va a pasar dentro de un rato. Me siento re mal", reza el audio que envió la víctima.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver