Intento de secuestro en Liniers | "Pude reaccionar y salimos corriendo", dijo el papá de la nena

Intento de secuestro en Liniers | "Pude reaccionar y salimos corriendo", dijo el papá de la nena

El padre contó cómo fue la tremenda situación que vivió. La Justicia investiga el caso.

Un intento de secuestro de una niña de 7 años a la salida del colegio mientras estaba con su padre y mantiene en vilo a todos los vecinos de la zona y a la comunidad educativa del Instituto  Instituto Nuestra Señora de las Nieves en Liniers. Gastón, el padre de la niña, detalló el sorpresivo ataque: "Me encaró una mujer y por detrás un hombre armado".  

"A la nena la saqué de la escuela porque el colegio nos avisa que a esa hora ya no tenían luz ni agua", comenzó el relato. Gastón y su hija fueron a la parada de colectivo sobre la Avenida Rivadavia. "Después me enteré de que la había corrido, pero como hacía bastante tiempo que no me tomaba un colectivo, no lo sabía", explicó. "Normalmente, estoy con el auto, pero en ese momento no lo tenía", agregó.  

TE PUEDE INTERESAR:  Tragedia familiar en Bernal: hay cinco muertos por un incendio

Sobre la mujer que se le acercó dijo: "Tenía unos 50 años, llevaba una musculosa negra, pelo grisáceo y aproximadamente 1,60 metros de altura", precisó. Además, contó que le preguntó qué colectivos paraban ahí y que la señora no llevaba cartera. Consultado por el periodista Carlos Ferrara si había sentido o percibido el peligro, Gastón respondió: "Llamalo percepción, instinto de padre". 

Y continuó: "Luego me di cuenta de que apareció un hombre detrás mío con el arma de fuego y la mujer se me abalanza encima y me dice 'dame a la nena' ". Asimismo, contó que le pegó a la mujer y salió corriendo con su hija. "Me asistió un colectivero y en ese momento veo que se fueron corriendo tres personas". 

Qué pasó tras el intento de secuestro 

El padre y los directivos del Instituto Nuestra Señora de las Nieves hicieron la denuncia en conjunto en la comisaría de la zona. Todo ocurrió en la parada de colectivo sobre la Avenida Rivadavia. Ahora, la Justicia está investigando lo sucedido y tratando de dar con los sospechosos. También, se reforzó la seguridad en la zona.

Mirá el testimonio en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver