"Me arruinaron la cara", el dolor de la moza que fue atacada salvajemente por dos clientes

moza mendoza

La joven mostró cómo quedó, luego de que dos hombres le partieran un vaso en el rostro tras haberla acosado en un bar.

Agustina Tramontana, la moza de 21 años que fue golpeada con un vaso de vidrio por dos clientes en un bar en Mendoza, mostró cómo quedó tras la brutal agresión que sufrió y que quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. 

"Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente", comenzó diciendo en un posteo en Facebook.

Y amplió: "Así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días, no se crean que porque llegué a los medios es debut y despedida". 

TE PUEDE INTERESAR: Choque fatal: la hipótesis que complicaría al hijo de Ramón Díaz

El ataque ocurrió el martes a la madrugada en el bar Maldito Perro, en la avenida Arístides Villanueva 147,  y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La joven aseguró que los hombres la acosaron y se portaron de manera inapropiada, por lo que el encargado les pidió que se retiren del local. Fue entonces que se produjo en el enfrentamiento y Agustina terminó con el rostro desfigurado.

Los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal número 2, a cargo del instructor Tomás Guevara, que podría imputarlos del delito de lesiones graves o leves.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver