Increíble: en Mar del Plata el agua se volvió "flúor" y llamó la atención de todos

MAR

Un extraño suceso ocurrió en las últimas horas en la costa argentina. Los usuarios dejaron sus imágenes en las redes. Mirá lo que pasó.

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata, donde aparecieron olas brillantes en la oscuridad de la noche. En la costa argentina se presentó un fenómeno que llamó la atención de aquellas personas que pasaban por el lugar y quedaron anonadados. 

Algunas personas que pasaron por el lugar compartieron las imágenes en las redes sociales, donde preguntaban qué estaba ocurriendo en las aguas argentinas. 

TE PUEDE INTERESAR: "Es realmente supervivencia", dijo una vecina de Villa Crespo que lleva 8 días sin luz

A los pocos minutos de que empezara a circular el fenómeno en las redes, especialistas confirmaron que se trataba de la presencia de hidrozoos y ovicápsulas, entre otros, lo que provocan este fenómeno en el agua. 

Por su parte, la web de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense, se trata de la capacidad de un organismo para crear luz y es “muy común” en el océano, donde el 80% de los animales que viven entre 200 y 1000 metros de profundidad son bioluminiscentes.

Toda la información sobre este fenómeno en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver