Otro caso de viuda negra: le dio un vino, lo durmió y le robó 100 mil dólares

El hecho ocurrió en Palermo. La víctima es un hombre de 61 años. Los movimientos de la ladrona quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en Palermo. La víctima es un hombre de 61 años. Los movimientos de la ladrona quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Otra vez sucedió un nuevo ataque de una viuda negra. Esta vez, la víctima fue un hombre de 61 años que arregló con una mujer de unos 40 años para cenar en su hogar, en un departamento de Palermo. Al parecer, la ladrona lo durmió con un vino que llevó para la cena y le robó muchísimo dinero y algunos objetos de valor. 

Todo ocurrió cuando las dos personas comenzaron a chatear a través de una plataforma de "solos y solas". Ambos arreglaron para verse y quedaron en que ella iría al departamento. Y así fue, pero nada sucedió como -al menos la víctima- había pensado. Fue el miércoles 22 de marzo que ambos tomaron el ascensor y subieron para cenar.  

TE PUEDE INTERESAR: "Tenían muchas peleas y la policía venía seguido", contó una hija de la mujer asesinada en Barracas

Fue gracias a las cámaras del edificio donde vive la víctima, quedó registrado cómo fue el ingreso de ambos, a partir de las 20 horas de ese día. Sin embargo, la cara de la victimaria se ve a la mitad porque está tapada por un barbijo negro. 

Doce horas después, el hombre se despertó confundido y se dio cuenta de que tenía todo el departamento desordenado, la mujer no estaba y que le faltaba su dinero y algunos objetos de valor. Logró llamar por teléfono a los guardias de la seguridad del edificio para que dieran aviso a su hijo, quién llegó minutos después junto a la policía. 

Ahora, los investigadores intentan dar con la viuda negra y, así, poder recuperar lo que le robó a la víctima. Hasta el momento, no lograron identificarla.  

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver