Los Polvorines: una "viuda negra" atacó y drogó a un jubilado

Viuda negra en Los Polvorines

"No termina de despertarse", dijo la nieta de la víctima, quien se encuentra hospitalizada tras el ataque.

Un jubilado de 85 años de edad fue víctima de un ataque por parte de una "viuda negra". Todo ocurrió dentro de la vivienda de la víctima, en la ciudad de Los Polvorines (partido de Malvinas Argentinas - PBA).

En la actualidad, Enrique (la víctima) se encuentra hospitalizado, puesto que la agresora lo hirió y le suministró algún tipo de droga para dejarlo inconsciente. Luego, escapó de la propiedad y se llevó dinero en efectivo y objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron muerto

Cámaras de seguridad vecinales captaron el momento en que la agresora escapó de la propiedad y los videos lograron mostrar su rostro. Ahora, efectivos de la policía llevan adelante un importante operativo para dar con su paradero.

"Mi abuelo sigue somnoliento. No termina de recuperarse. A veces quiere comer, a veces no. Está dolorido", declaró su nieta, muy movilizada, a Telenueve. "Aún no hay un habla fluida y no podemos constatar o preguntarle cómo fue. En uno de los primeros momentos en que se despierta nos preguntó cuánto dinero faltó", adicionó.

En cuanto al accionar de la "viuda negra", la nieta cree que podría haber ingresado a la casa con la excusa de "haberle pedido un vaso de agua o pasar al baño". "Él no tiene aplicaciones ni celular", sumó ella.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver